Visitantes recientes

sábado, 12 de enero de 2013

Buenas De nuevo

Hola no se por donde empezar, desde el nacimiento de Asier todo han sido cambios, que es lo normal con la llegada de un bebe, pero en mi caso han sido mucho mas, Asier se adelanto y fue una necesaria, por que estaba sentado desde el cuarto mes y no había habido manera que se diera la vuelta,con lo cual el día que me tenían que programar la cesárea rompí aguas y para el hospital rompí aguas a las 4:30 de la madrugada y nació a las 12:30, eso si sin una contracción,así que a mi que no me pregunten.
Todo fue bien es mas al día siguiente me levante a ducharme por mi sola,pero en el hospital la actitud de mi pareja fue algo extraña, pero bueno lo mismo pensé que eran manías mías,la sorpresa me la lleve al día siguiente de llegar a casa que me dijo que se marchaba por que se había desenamorado, y que tenia que pensar y a raíz d ahí mi vida ha sido un poco caos la verdad , por que no te lo esperas después de tantos años de relación y justo cuando acabas de tener un bebe super deseado por los dos, pero bueno el tiempo pasa y poco a poco vas entendiendo las cosas.
Os cuento todo este royo para que sepáis el motivo por el cual no he escrito en todo este tiempo, Asier reclama mi tiempo las 24 horas del día y es que tampoco tiene a nadie mas con lo cual es lo normal, al principio hasta el poder ducharme era un caos, pero parece que poco a poco voy teniendo algo mas de tiempo,aunque cada vez duerme menos y ríe mas que es lo mejor, me lo pongo en la hamaca a mi lado y voy haciendo, poco a poco nos vamos adaptando, para coser poco tiempo, por que me encanta poder jugar con el y disfrutar de sus sonrisas y de sus cambios cada día , es lo mejor dentro de todo lo que ha pasado, eso es lo que me mantiene para adelante una sonrisa suya hace que me olvide de todo lo vivido, y pensar que lo disfruto cada día, y que es una experiencia única la verdad.

Os Quería felicitar el año y daros las gracias por los premios que me habéis dado, que visitaros os he ido visitando.

No me deja subir fotos, pero por lo menos crear la entrada espero que lo pueda solucionar pronto ,un beso a todas y gracias por seguirme

8 comentarios:

  1. Hola Begoña, enhorabuena por el peque es una experiencia unica, el mio ahora tiene 7 meses y son los que nos dan la vida, cada dia te sorprende con cositas nuevas y es maravilloso, que decirte que tu pareja se pierde lo mejor de la vida, disfruta de tu bebé dia a dia que el tiempo pasa muy deprisa.
    Besitos Montse.
    http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias y enhorabuena a ti tambien,muacks

      Eliminar
  2. Hola guapi!!!, piensa que quizá sea mejor que tu pareja te haya dicho la verdad en lugar de fingir para no dejarte sola con Asier, estas demostrando ser una persona valiente y no tengo ninguna duda de que vas seguir tirando del carro y cada vez mejor. Disfruta al máximo de tu niño que tiempo para coser ya tendrás cuando crezca y tenga horario escolar.

    Te mando un besazo muy grande y si necesitas alguna cosa y está en mi mano poder hacerlo no dudes en decirlo.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pasaba por aquí y veo que no has vuelto hacer ninguna entrada.
    Espero que poco a poco ese ánimo se levante porque tienes al lado a un angelito que lo cura todo!
    Sabes que tienes una amiga por si quieres hablar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima, poco a poco, pero Asier es lo mejor que tengo y con una sonrisa suya todo pasa, espero que tus peques esten bien, muacks

      Eliminar
  4. Hola Begoña,
    Si tu pareja se ha ido de vuestro lado , seguramente es porque no ha sabido apreciar lo que tenia, por lo tanto no os merece. Mejor que siga su camino y te deje a ti seguir el tuyo con la incomparable satisfaccion de ver crecer a tu niño y aportarle todo lo bueno que hay en ti.Mira la parte buena de la vida , que es que no tendras que compartir con nadie esas maravillosas sonrisas que te dedica para ti sola.
    No sé si ayudará un poquito , pero te he dejado un regalo en mi blog.Me conformo con que solo te proporcione un poquito de satisfacción pues te lo doy con todo mi cariño y admiración.
    Un beso para ti y un achuchon para Asier

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena que ilusion, ahora me paso por alli a recogerlo, miles de gracias, sabes que esa familia que hemos formado en la red, me ayuda mucho y me dais muchos animos.
    Espero que tu nieta este bien, muacks

    ResponderEliminar