domingo, 5 de enero de 2014

Bienvenido 2014

Se que tengo el blog, algo dejado, lo siento por las que me seguís, a veces por falta de tiempo y otras, por falta de ganas,este año pasado a estado lleno de gente maravillosa y momentos maravillosos y con eso me quedo, espero que el año 2014, sea mejor para todas y poco a poco, repetir los buenos momentos, y y crear de nuevos.
Que sepáis, que si que entro en los blogs y os sigo, y estoy al corriente de lo que vais haciendo, esperemos que la creatividad, no se termine nunca.
 Esta es una colcha en la que tuve el placer de participar y regalársela a alguien super especial. http://laagujadelpatch.blogspot.com.es/

 Este es el ultimo proyecto en el que estoy liada, aun le queda pero así va y así soy yo


                                          Pelotas que este año he hecho unas cuantas

               Mi primer monedero con boquilla, no quedo como yo esperaba, pero todo es probar

                                            Los arbolitos típicos de navidad, que no pueden faltar

Y una colcha que salio viajera, que se marcho para Sevilla y me consta que les ha encantado, fue una sorpresa, para una princesa.




Espero poco a poco ir publicando de nuevo, o por lo menos con mas frecuencia.Un beso para todas y gracias por pasaros por aquí.

3 comentarios:

  1. Hola, con todo el trabajo que has hecho, no me extraña que hayas publicado poco. La persona a quién has regalado la colcha debe de estar saltando de alegria, no creo que haya gente tan maja que vaya regalando estas cosas.
    La colcha que ha ido a Sevilla, " preciosa " y el trabajo que estas haciendo me ha dejado con la baba colgando jajajjja.
    Un Feliz Año.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, el que me quita mas el tiempo es mi mejor trabajo, que ya tiene 16 meses. gracias por pasarte y tomarte el tiempo para dejar el comentario.Feliz año.besos

      Eliminar
  2. Trik Menang Bermain Situs Judi Sabung Ayam Online Yang Jarang Diketahui Klik Di Sini

    Informasi Terlengkap Mengenai Sabung Ayam
    https://bvayamsate.blogspot.com/2018/12/beberapa-ayam-favorit-yang-amat.html/

    ResponderEliminar